Explorar nuestros artículos

De WikiArtesanía

Otra forma de participar de la Wikiartesanía es explorando en sus contenidos. Recuerda: ¡esto esta es una forma de aprender y contribuir!

Al explorar dentro de Wikiartesania, junto con encontrar información, notarás qué es lo que hace falta, nos ayudarás a identificar errores o lagunas a completar, así como a descubrir vandalismo, actitudes agresivas, entre otros.

Tienes diferentes formas de hacerlo:

  • A través del buscador que se encuentra en la barra superior, a mano derecha. Basta con que ingreses alguna palabra clave y éste te irá presentando opciones. Si tu opción no se muestra, debes probar con sinónimos, otra ortografía o formas de escribir las palabras (ej. Aguayo/awayo).
  • Otra opción es revisar la tabla Nuestros últimos artículos, en que se despliegan los artículos recientemente creados o editados.
  • Además puedes acceder a los contenidos a través del menú principal de: Oficios, Territorio y Materialidades, presente en la portada. También los encontrarás en la cabecera del sitio, en donde cada categoría cuenta con un submenú desplegable. Estas opciones te presentan los artículos creados para cada categoría.
  • Por último, también en la portada existe una nube de conceptos. En ella se despliegan las palabras claves más registradas en nuestra plataforma. Al hacer clic en alguna, la wiki te llevará a los artículos que la contienen.

No lo olvides: si no encuentras lo que buscas te invitamos a crear un nuevo artículo, para que nuestra comunidad construya una enciclopedia cada vez más completa. Si no lo quieres crear, puedes informar de su ausencia en la página Discusión.

¡Gracias y bienvenidos!